CONDICIONES DE USO

La página web Galiciavacaciones.com (en lo sucesivo será citada como la "Página") es un servicio a nuestros usuarios y visitantes. Este servicio está formado por una plataforma online para que Propietarios y Huéspedes (según se definen estos términos a continuación) se pongan en contacto online, junto con una serie de recursos y de información online para facilitar o gestionar los anuncios de los Propietarios y las reservas de los Huéspedes de estancias en viviendas durante viajes a prestar por Propietarios a Huéspedes, así como por el envío o la prestación, cuando corresponda, de correos electrónicos o servicios de mensajería, herramientas online y funciones, para permitir que los usuarios de nuestra Página se conecten y concluyan operaciones de alquiler relativas a dichas viviendas (de forma conjunta, nuestro "Servicio"), a través de Galiciavacaciones.com

1. Aceptación de las Condiciones

1.1       Al darse de alta, acceder, y/o utilizar nuestra Página y nuestros Servicios, con independencia de que pase usted o no, a ser un usuario registrado, toda persona que incluya o añada una propiedad en nuestra Página como disponible en alquiler (el “Propietario”) y/o toda persona que solicite a un Propietario una reserva de una propiedad para alquiler en vacaciones anunciada a través de la Página (un “Huésped”) (un "Usuario", "Usted", “Su”), estas condiciones de uso serán de aplicación entre Usted y Galiciavacaciones.com y regirán las condiciones del uso que haga Usted como Usuario de la Página, y Usted acepta quedar vinculado por estas condiciones de uso, incluidos los términos de nuestra política de privacidad (según se citan e incorporan en este documento conforme a la Cláusula 9 siguiente), (las "Condiciones"), que Usted reconoce haber leído y entender. Tenga en cuenta, no obstante, que el contrato jurídico para las operaciones de provisión de vivienda y alquiler se otorga entre los Propietarios y los Huéspedes, y si usted reserva una vivienda a un Propietario a través de la Página, tendrá que referirse a, y quedará vinculado por, la confirmación de la reserva y las condiciones de la reserva que sean de aplicación a dicha reserva con un Propietario en relación con el pago, cancelación y otras materias conexas.

1.2       Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a cambiar, modificar o alterar de otra forma estas Condiciones en cualquier momento. Usted deberá revisar estas Condiciones de forma periódica para mantenerse informado sobre cualesquiera modificaciones

1.3       Mediante la utilización de esta Página, Usted acuerda que la inclusión de Condiciones nuevas o revisadas (incluidas las condiciones de la reserva) en la Página constituirá una notificación implícita y adecuada a Usted de toda revisión y modificación. La utilización del Servicio después de cualquiera de los citados cambios o después de haber aceptado explícitamente las nuevas Condiciones mediante la conexión con la Página constituirá Su consentimiento a dichos cambios

1.4       Galiciavacaciones.com no cargará a los Usuarios ningún importe por acceder a la Página como Usuario ni por incluir un propiedad en la Página.

2. Plataforma

2.1       Usted comprende y acepta que  la Página es simplemente una plataforma que permite que Usted y otros Usuarios (esto es, Propietarios y Huéspedes) se pongan en contacto y concluyan operaciones de alquiler de las propiedades incluidas en la Página y, consecuentemente, que Galiciavacaciones.com no es parte de ninguna operación de alquiler y que queda exenta de toda responsabilidad derivada de dichas operaciones o relacionada con las mismas con la máxima amplitud legalmente permitida. La función de Galiciavacaciones.com, es exclusivamente facilitar la disponibilidad de la Página y del Servicio a los Usuarios y prestar determinados servicios relacionados con los mismos. Nosotros no nos dedicamos a comprar, adquirir, ser propietarios, vender, proporcionar, facilitar, alquilar, subarrendar, controlar ni gestionar, ni podemos contratar en nuestro nombre la provisión de cualquier propiedad en alquiler por vacaciones incluida en la Página, ni ninguna otra propiedad, incluidas, entre otras, habitaciones de hotel, ni ningún otro servicio de transporte o de viajes relacionado. No suministramos y no podemos suministrar dicho alojamiento ni dichos servicios a los Huéspedes. La Página actúa como una plataforma que permite que los propios Propietarios inscritos ofrezcan y suministren a los Huéspedes el alquiler de una determinada propiedad para disfrutar de sus vacaciones. Los Propietarios podrán ser propietarios de cualquiera de las viviendas en alquiler o personas (incluidos agentes inmobiliarios profesionales) que cuenten con la debida autorización para acordar o suscribir las citadas operaciones de alquiler de las propiedades directamente con los Huéspedes. Por lo tanto, no somos parte de la operación efectiva de alquiler entre Propietarios y Huéspedes ni somos agentes ni representantes de ningún Propietario. Las operaciones de alquiler solamente son vinculantes entre los Propietarios y Huéspedes participantes, quienes son los exclusivos y absolutos responsables de su cumplimiento, y Galicicavacaciones.esy.es queda exenta de toda responsabilidad derivada de, o en relación con, dichas operaciones. Animamos a los Usuarios a comunicarse mutuamente de forma directa en relación con las reservas efectuadas o con los anuncios incluidos en la Página.

 

3. Anunciar su propiedad

3.1       Para anunciar su propiedad acceda al formulario de contacto, solicite la ficha de  propiedad / propietario, y proporcione la información solicitada. Al darse de alta, Usted manifiesta y garantiza que  la información proporcionada por Usted es veraz.

3.2      Como Usuario registrado, Usted acepta asimismo actualizar Su Información Personal (según se define en la política de privacidad) si fuera necesario.

3.3       Usted acepta permitir que Galiciavacaiones.com se ponga en contacto con Usted en Su dirección de correo electrónico o número de teléfono para remitirle comunicaciones personales relativas a Su cuenta, incluidas, a título meramente ilustrativo, solicitudes de reserva, confirmaciones de reserva, notificaciones y actualizaciones.

 

4. Contenido de la Página

4.1       Usted comprende y acepta que toda publicación, reseñas, mensaje, texto, archivo, imagen, foto, video, sonido u otro material (el "Contenido") incluido en, transmitido a través de, o vinculado a, el Servicio, es responsabilidad exclusiva del Usuario que haya originado dicho Contenido.

4.2       Usted comprende y acepta que la Página solamente actúa como una plataforma y que estamos exentos de toda responsabilidad en relación con el Contenido incluido en la Página, ya surja en virtud de normas sobre propiedad intelectual, por difamación, privacidad, obscenidad o de otra forma. No podemos controlar ni asumimos ninguna obligación de control del Contenido incluido. Por su propia naturaleza, la información en la Página se modifica con frecuencia, puede ser imprecisa y, en algunos casos, etiquetada incorrecta o fraudulentamente. No efectuamos ninguna manifestación ni otorgamos ninguna garantía, expresa ni implícita, en relación con la exactitud, oportunidad ni integridad de dicha información, ni nos comprometemos a verificar, actualizar ni corregir la misma. Le recomendamos que confirme que toda la información que haya obtenido de la Página es precisa, completa y actualizada. Tampoco efectuamos ninguna manifestación ni otorgamos ninguna garantía, expresa ni implícita, en relación con ninguna información incluida por, ni con solicitudes de, los Usuarios. Usted acepta que todo acuerdo entre Usted y la correspondiente persona física o jurídica será exclusivamente conforme a los términos negociados y acordados entre Usted y Su contraparte, y que lo efectuará a Su propio riesgo.

4.3       Galiciavacaciones.com otorga a los Usuarios acceso a la Página para, según corresponda, puedan solicitar anunciar propiedades para alquilar por vacaciones y/o buscar, ver o realizar preguntas válidas a los Usuarios sobre su interés en propiedades en alquiler por vacaciones específicos para su uso personal, todo ello de conformidad con estas Condiciones.

 

5. Su Contenido

5.1       Usted acepta que, con la inclusión del Contenido en la Página, nos otorga automáticamente, y manifiesta y garantiza que tiene derecho a otorgarnos, una licencia irrevocable, indefinida, no exclusiva, íntegramente abonada y en todo el mundo, para usar, copiar, representar, mostrar, adaptar, modificar, distribuir, tener la distribución y promoción de dicho Contenido, y para otorgar y autorizar sub-licencias de lo anterior. Además, mediante la inclusión del Contenido en la Página, Usted otorga automáticamente a Galiciavacaciones.esy.es todos los derechos necesarios para prohibir todo añadido, exhibición, copia o explotación posteriores del Contenido en la Página por cualquier tercero a cualesquiera efectos.

5.2       Usted acepta que solamente actuemos como medio de transmisión pasivo de Su distribución y publicación de Su Contenido online.

5.3       Usted comprende y acepta que Galiciavacaciones.com no tenga ninguna obligación de incluir ningún Contenido de Usted ni de ningún tercero.

 

 
6. Condiciones de Uso específicas de los Propietarios

6.1       Como Propietario, Usted puede enviarnos sus anuncios y se le pedirá que conteste a una serie de preguntas sobre la propiedad en alquiler para vacaciones que pretenda anunciar, incluidas, entre otros, la ubicación, características y disponibilidad de la propiedad, así como el precio

 Usted podrá fijar determinadas condiciones o requisitos a cumplir por los Huéspedes como parte de cualquier posible operación de alquiler de Su propiedad anunciada.

Sus anuncios se publicarán en la Página y los Huéspedes podrán reservar Su propiedad en alquiler para vacaciones a través de la Página conforme a la información proporcionada en Su anuncio. Usted será el único responsable de determinar el precio de alquiler que aparecerá en Su anuncio así como cualesquiera cargos adicionales (por ejemplo, gastos de limpieza) a incluir o a tener en cuenta en dicho precio (sus “Honorarios del Propietario”). Usted comprende y acepta que una vez que un Huésped solicite una reserva de Su propiedad publicada, el precio de alquiler que Usted haya establecido para dicha reserva no podrá ser modificado. Como Propietario, Usted reconoce y acepta ser el único responsable de todos Sus anuncios de propiedades en alquiler para vacaciones en nuestra Página.

6.2       Usted garantiza, manifiesta y asume que todos los anuncios que Usted haya  incluido en nuestra Página son relativos a un alojamiento disponible en una propiedad existente. Si Usted no es el propietario de dicha propiedad, garantiza, manifiesta y asume que cuenta con todos los derechos necesarios, incluidos, entre otros, la autorización expresa del propietario, para gestionar la propiedad, incluida la creación de anuncios relativos a la misma y su oferta para alquiler en vacaciones.

6.3       De conformidad con estas Condiciones, si, como Propietario, Usted solicita que se añada en la Página una propiedad como disponible para alquiler, Su Uso de la Página supone un medio que le permite conectar o ser puesto en contacto con Usuarios quienes pueden pasar a ser Huéspedes a los efectos de concluir una operación de alquiler con Usted. Nuestro Servicio a Usted como Propietario incluirá el apoyo y la asistencia en la publicación, marketing, promoción y publicidad de Sus propiedades en nuestra Página. No obstante, y tal y como se ha mencionado anteriormente, no podemos ni vamos a actuar en modo alguno como agente ni representante contratante para Usted como Propietario, ni como corredor ni asegurador en ningún supuesto, en relación con Sus operaciones de alquiler que concluya con Huéspedes a través de la Página, pero podemos y actuaremos en Su nombre y por Su cuenta como Su agente o intermediario visible en relación con la llevanza o gestión de los procesos de cobro de importes que impliquen pagos anticipados y con las operaciones de cancelación con Huéspedes, procesos que se rigen por las condiciones de la reserva. Nuestro Servicio a Usted como Propietario en relación con la provisión de información y servicios de correo electrónico o mensajería también incluirán asistirle en las comunicaciones con Huéspedes a través de la Página; por ejemplo, en la recepción, notificación y remisión a Usted de cualquier solicitud de reserva o de cuestiones planteadas a través de la Página por un Huésped, así como en la recepción y gestión de solicitudes de cancelación por parte de Huéspedes.

6.4       Usted reconoce y acepta que no entendamos que actuemos como un agente de viajes de forma general en relación con la provisión de la Página ni de nuestro Servicio, ni con respecto a Sus operaciones de alquiler efectivas concluidas con Huéspedes, pues no somos parte de dichas operaciones de alquiler, ni adquirimos, revendemos ni prestamos servicios de alojamiento ni de viajes por nuestra cuenta, tal y como se menciona anteriormente en la Cláusula 2. No obstante, si como una cuestión de derecho o en opinión de cualquier autoridad fiscal o de otro tipo en cualquier jurisdicción, Galiciavacaciones.esy.es fuera o pudiera ser considerada como un agente de viajes en relación con la participación o con la prestación de Servicios de intermediación en la provisión de alojamiento por parte de Propietarios a Huéspedes conforme a la realización de reservas en nuestra Página, Usted reconoce y acepta que, en tales circunstancias y a los efectos de estas Condiciones y de las operaciones de alquiler, es Usted quien ha concluido la operación con los Huéspedes, y que el Servicio prestado por nosotros que participe en la provisión de alojamiento incluido en nuestra Página y/o que consista en facilitar o prestar intermediación en la conclusión de dichas operaciones de alquiler, es un servicio prestado a Usted, actuando en Su nombre y por su cuenta como Su agente o intermediario visible, y de ningún modo en nuestro propio nombre, pues no somos ni podemos ser un Propietario. Se podrán efectuar cualesquiera modificaciones necesarias a estas Condiciones como consecuencia de la aplicación de esta estipulación o de parte de la misma.

6.5       Usted acepta que, en el supuesto de que concluya una operación de alquiler con un Huésped debido a la utilización de nuestra Página y de nuestro Servicio,

6.6       Tenga en cuenta que, como Propietario, Usted es el único responsable de cumplir con las confirmaciones de reserva remitidas a los Huéspedes y del suministro, puesta a disposición y entrega al Huésped de Sus propiedades anunciadas en la Página, conforme a los términos, condiciones, normas y restricciones que haya Usted establecido y acordado con el Huésped. Como Propietario, Usted reconoce y acepta ser responsable de Sus propias acciones y omisiones, así como de las acciones y omisiones de cualquier persona (distinta de los Huéspedes y las personas que les acompañen) que resida en Su propiedad en alquiler o que de otra forma se encuentre presente en la misma. Cada Propietario es el único responsable del cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos, incluidos cualquier requisito fiscal y de IVA (véase la siguiente estipulación), así como de cualquier conflicto con los derechos de terceros o incumplimiento de los mismos. Recomendamos que los Propietarios contraten un seguro adecuado para sus propiedades anunciadas en la Página.

6.7      Tenga en cuenta que Usted es el único responsable de determinar los requisitos sobre Sus declaraciones fiscales tras consultarlo con Sus asesores tributarios. Además, tenga en cuenta que es Usted el responsable de determinar y/o pagar todo IVA local o impuestos indirectos sobre ventas similares y/o de tener en cuenta o incluir dicho IVA e impuestos en Sus Honorarios del Propietario. También se le podrá requerir que emita una factura, incluida, entre otras, una factura con IVA válida, a Su Huésped en relación con Sus Honorarios del Propietario y con cualesquiera cargos adicionales, se encuentren o no incluidos en Sus Honorarios del Propietario. En todo caso, Usted deberá consultar estas cuestiones con Su asesor fiscal.

6.8     Si un Huésped solicitara Sus propiedades publicadas en nuestra Página a través de la misma, deberá Usted confirmar o rechazar la solicitud del Huésped en el plazo de 36 horas de la misma. Una vez transcurrido dicho plazo, la solicitud de reserva vencerá de forma automática. Si, como Propietario, Usted confirma que Su propiedad se encuentra disponible, y acepta y confirma posteriormente la reserva de un Huésped a través de nuestra Página, le remitiremos los correspondientes datos de contacto de Su Huésped (incluido su número de teléfono), y también enviaremos Sus datos de contacto al Huésped. Una vez entregados los citados datos de contacto, todas las comunicaciones, incluidas las relativas a los datos e información sobre la operación de alquiler deberán realizarse directamente entre Usted y Su Huésped a través de nuestra Página conforme  hayan sido facilitados por nuestro Servicio en los casos en los que sea requerido/aplicable.

6.9     Los Huéspedes podrán cancelar su reserva en cualquier momento, pero siempre de conformidad con las políticas de cancelación que Usted haya seleccionado como Propietario.

7. Condiciones específicas de los Huéspedes.

Como Huésped, además de estas Condiciones véanse, por favor, las condiciones de la reserva las cuales establecen datos adicionales sobre el proceso de solicitud de reserva y la forma de cobro del pago de los Huéspedes. Recomendamos que los Huéspedes lean detenidamente las condiciones de la reserva, la página de resumen de la reserva y la confirmación de la reserva, en particular en relación con la política de cancelación seleccionada por el correspondiente Propietario.

8. Limitación de Responsabilidad.

El Contenido y el resto del material que se muestra en la Página se proporcionan sin ninguna garantía ni condición en relación con su exactitud. En la medida legalmente permitida, excluimos en este acto: (a) todas las condiciones, garantías y el resto de términos que de otra forma puedan encontrarse implícitos por ley, derecho común o por equidad; y (b) toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida directos, indirectos o emergentes incurridos por cualquier Usuario en relación con la Página, cualquier página web vinculada con la misma, y cualquier Contenido y otros materiales incluidos en ella, entre las que se encuentran la pérdida de ingresos, la pérdida de negocio, el lucro cesante o la pérdida de contratos, la pérdida de ahorros previstos; la pérdida de datos y la pérdida de fondo de comercio, ya se haya originado por responsabilidad civil extracontractual (negligencia incluida), incumplimiento contractual o de otra forma, incluso aunque haya sido previsible.

Lo anterior no afectará a nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesión personal derivados de negligencia por nuestra parte, a nuestra responsabilidad por declaración fraudulenta ni a ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable.

Si bien estas Condiciones requieren que los usuarios proporcionen información precisa (véase la cláusula 6 anterior conforme a Su Contenido), no tratamos de confirmar ni confirmamos ninguna supuesta identidad de Usuarios. Usted es el responsable de determinar la identidad e idoneidad de aquéllos con los que se ponga en contacto a través de la Página o a los que permita acceder a Su propiedad anunciada. No seremos responsables por ningún daño ni perjuicio resultante de Sus interacciones con otros Usuarios.

 
9. Privacidad de datos

Su privacidad es muy importante para Nosotros. Mediante la aceptación de este Contrato, Usted consiente expresamente la revelación de determinados datos de Su Información Personal (según se define en nuestra política de Privacidad) tanto a Nosotros como a los otros Usuarios, según se describe en nuestra Política de privacidad, la cual se incorpora a estas Condiciones por referencia.

10. Resolución

En el supuesto de un incumplimiento sustancial por parte de Usted de estas Condiciones o de las Condiciones de la Reserva, incluido, entre otros, el fraude por parte de Usted, podremos: resolver Su acceso a Nuestro Servicio, e impedir Su acceso a cualquiera de dichos archivos o Servicios. Además, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a eliminar o inutilizar el acceso a anuncios de propiedades en alquiler para vacaciones en la Página que, a nuestra exclusiva discreción, consideremos cuestionables, contrarios o incumplidores de estas Condiciones o de las Condiciones de la Reserva, o que de otra forma sean perjudiciales para la Página y/o el Servicio.

 

11. Nulidad

 Si cualquier estipulación o parte de la misma de estas Condiciones fuera declarada ilegal, de otra forma nula o no aplicable por cualquier juzgado o tribunal u otra autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de estas Condiciones y el resto del contenido de las mismas será de aplicación como si la estipulación o parte de la misma ilegal, nula o no aplicable nunca se hubiera acordado.

 12. Cesión

Usted no podrá transmitir ninguno de sus derechos ni obligaciones al amparo de estas Condiciones sin nuestro previo consentimiento escrito. Nosotros podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones al amparo de estas Condiciones sin el previo consentimiento escrito de Usted

13. Ley y Jurisdicción aplicables.

 15.1     Estas Condiciones y todas las cuestiones derivadas de, o relativas a, las mismas (incluidas disputas o reclamaciones no contractuales y su interpretación) se regirán por las leyes de España en la medida en que dichas leyes no queden invalidadas por ninguna ley aplicable de obligado cumplimiento, como por ejemplo, leyes locales de protección de consumidores que sean de aplicación a Usted.

 

© 2015 by galiciadevacaciones

Contacte con nosotros

 

info@galiciadevacaciones.com

Tel:  695 381 686

Estamos en :

Sanxenxo  CP:36960

Pontevedra - Galicia

España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now